La carrera que ha tenido la escudería BMW Williams en Magny-Cours, es para olvidar. Los dos autos tuvieron problemas durante todo el fin de semana y hoy su rendimiento en carrera fue bastante bajo.
Mark Webber - Posición Final: 12º:
"Mi carrera fue obstaculizada por un gran problema que tuve con el calor en el habitáculo. Era bastante intenso y tuvieron que arrojar agua en mi asiento durante las detenciones en pits.
Fue bastante incómodo competir bajo estas condiciones y debido a esto tengo una quemadura en el costado derecho de la cadera, la cual ya ha sido curada por el doctor. La carrera fue muy complicada, porque al tener una pésima posición de partida, estuvimos luchando para estar al frente. Tenemos mucho trabajo por hacer".
Nick Heidfeld - Posición Final: 14º:
"Por primera vez en la partida, no logramos recuperar ninguna posición. Luego en el comienzo de la carrera, estuve muy cerca de Mark y Coulthard. Me mantuve por delante de David luego de la segunda detención, pero el entró después y me superó. Luego, de repente sentí que algo iba mal en el auto.
Pensaba que era la suspensión había fallado, porque se sentía bastante extraña, especialmente en la recta principal. Desde los pits, los ingenieros me comentaros que era un problema con el diferencial, pero podíamos seguir en pista par obtener el mejor resultado posible, para salir a clasificar en la próxima carrera en Silverstone. Hoy el auto fue muy complicado para conducir".
Sam Michael - Director Técnico:
"Es una carrera decepcionante para el equipo. El rendimiento no está dentro de nuestro nivel normal y en la fábrica realizaremos las investigaciones necesarias. También tuvimos problemas mecánicos con los dos autos, los cuales vimos reflejados en los datos desde el pit-wall. Ahora necesitamos desarmar y volver a armar los autos, para confirmar qué elementos han fallado".
Mario Thiessen - Director BMW Motorsport:
"La carrera fue más floja que la Clasificación. Ninguno de los pilotos tuvo la opción de mejorar. Hacia el final de la carrera, los dos autos tuvieron problemas mecánicos, los cuales deben ser analizados. Los motores corrieron sin problemas. Antes de afrontar el GP en Silverstone, necesitamos analizar los datos de este fin de semana para encontrar la causa de este bajo rendimiento. Los tests no podrían ayudar, pero es imposible debido al calendario".